diosa

Lindsey Vonn derrite la nieve con su belleza

La campeona olímpica y mundial no sólo es una de las grandes figuras del esquí alpino sino que además se anima a algunas producciones de fotos con poca ropa, donde muestra que caliente hasta las montañas más nevadas.

Lindsey Vonn es mucho más que una cara bonita. Esta esquiadora profesional nació el 18 de octubre de 1984 en Saint Paul, Estados Unidos. Entre sus grandes logros se destacan una Medalla de Oro Olímpica en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, además de dos Campeonatos del Mundo y más de 50 victorias en el circuito del mejor esquí alpino del mundo.

Sin embargo, esta escultural rubia no sólo es reconocida por su catarata de logros en el plano deportivo. Cuando la nieve se lo permite se anima a posar para la cámara muy suelta de ropa. Fue tapa de varias revistas reconocidas y el modelaje es su segunda actividad. Con tres títulos consecutivos en 2008, 2009 y 2010, más otro esta temporada, Vonn además es la primera mujer estadounidense que gana una medalla de oro en un Juego Olímpico, según publica InfoNews.

Como si todos estos pergaminos ya no fueran suficientes es una de las cinco mujeres que ganaron carreras de la Copa del Mundo en las cinco disciplinas de esquí alpino: Descenso, Súper G, Slalom Gigante, Slalom y Súper Combinada. Sólo dos esquiadores tienen más victorias en la Copa del Mundo en su carrera, Austria Annemarie Moser-Pröll, (62); y el sueco Ingemar Stenmark, con 86, ambos retirados de la competición activa.

Luego de su oro olímpico y las medallas de bronce, más otras dos doradas en el Campeonato del Mundo en 2009 (además de tres plateadas en 2007/2011), y cuatro títulos de la Copa del Mundo en general, Vonn se convirtió en la esquiadora estadounidense más exitosa de la historia del esquí alpino. Hace dos años recibió el premio como Deportista del Año y tanto afuera como adentro de la montaña derrite la nieve con su belleza.

Mirá las fotos

Te Puede Interesar