posible acuerdo

Se suspendió la audiencia de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda

Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del enfrentamiento entree las mujeres de Diego Maradona.

Por Sección Espectáculos

Las últimas noticias que tienen como protagonistas a Verónica Ojeda y Claudia Villafañe, hablaban de un posible acuerdo entre las partes. Ojeda habría estado analizando la posibilidad de retirar la denuncia por amenazas contra la ex esposa del jugador. El abogado, Alberto Domínguez, la habría ayudado a tomar la decisión.

La novedad más reciente que se conoce es que ese acuerdo se habría consumado y la audiencia prevista para el día 7 de diciembre se habría suspendido, según publica ratingcero.com.

Esta suspensión indefinida del encuentro tendría que ver con la baja de la "orden de restricción" para Claudia Villafañe para acercarse a Ojeda,  el hijo que espera, y la casa que habita en Ezeiza.

Lo más probable es que las ex mujeres del Diez firmen un acuerdo de confidencialidad en el que quede implícito que ninguna de las dos pueda hablar en los medios sobre el tema. Ahora, se espera saber si esta alianza agilizará la vuelta de Diego a la Argentina, pero aún no se confirmó nada.
Los abogados serán los encargados de procurar por sus clientes y que todos lleguen a un feliz acuerdo por el bien del embarazo de Verónica y las hijas de Maradona.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar