Ping Pong

Buen comienzo de la Liga por Equipos de Tenis de Mesa en San Rafael

Entretenidos partidos se vieron en ambas zonas. El próximo miércoles finaliza la primera fase.

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa, se puso en marcha una nueva edición de la Liga por Equipos de tenis de Mesa. Participan del evento 9 equipos  de primera y segunda categoría, formándose 2 zonas, una con 5 equipos y la restante con 4.

La definición de ésta primera fase será el próximo miércoles en las instalaciones de la escuela República del Perú, a partir de las 20, donde clasificarán los 3 mejores equipos disputando posteriormente los cotejos de primera categoría, quedando los ubicados entre el 4º y 9º lugar para dirimir la segunda categoría.


Zona 1- Equipos
E- Franco Piruzi-  Fabricio Piruzi -  Luciano Gomarís
F- Valentina Batista -  Angélica Martínez
G- Lucas Gómez -  Franco Villarruel
H- Julio Carbonetti – Santiago Mercado- Aldo García - Tomás Mercado
I-  Alicia Díaz - Díaz

Piruzi - Piruzi - Gomarìs  venció a Batista - Martínez por 3 set  a 0,  y a Díaz - Díaz por idéntico marcador. Díaz - Díaz  perdió con Carbonetti - Mercado - Mercado por 3  a 0, Franco Villarruel y Lucas Gómez (el equipo de los chiquitos) , venció a Angélica Martínez y Valentina Batista por 3 a 1.

Zona 2 -Equipos:
A- Fabio Lorenzo -  Santiago Lorenzo - Diego Hernández
B- Walter Gomarís – Celia Pérez -  Juan Carranza - Sonia Ramos
C-José Decarre  - Héctor  Conselmo -  Jorge Mercado
D-Livio Leiva - Mariano Bielli

En esta zona los cabeza de serie (Lorenzo - Lorenzo - Hernández) vencieron a los tres equipos oponentes.  En el cruce de los "maxi", el equipo de  Conselmo - Decarre y Mercado venció a Gomarís - Carranza - Ramos - Pérez por 3 a 1.  Por su parte Livio Leiva y Mariano Bielli terminaron en el segundo lugar, tras vencer al equipo "B" y "C" en ambos casos por 3 a 0. Sin cosechar puntos quedó el equipo “B”. 

Te Puede Interesar