Gremialistas de la UTA paran en todas las líneas del subte

El delegado de la UTA Eduardo Constantino anunció la medida de fuerza luego de los violentos incidentes con los metrodelegados registrados este lunes en la estación Congreso de Tucumán de la línea D. Ya se encuentran interrumpidas la A, C, D y H.

Por Sección Nacionales

Gremialistas de la UTA dispusieron este lunes un paro total de subtes luego de los incidentes que protagonizaron junto a los metrodelegados en la estación Congreso de Tucumán de la línea D.

El delegado de UTA Eduardo Constantino anunció un paro en todas las líneas "porque no nos dejan trabajar". "Desde este momento paralizamos todas las líneas de subte y el premetro atentos a las agresiones de los metrodelegados que nos impiden trabajar", sostuvo Constantino, quien a su vez negó que en los incidentes haya habido "enfrentamientos de golpes".

"Paralizamos todos los servicios, las seis líneas de subte y el premetro. No hubo enfrentamientos de golpes, fueron de palabra", aseguró Constantino respecto a los incidentes registrados este lunes en la estación Congreso de Tucumán de la línea D.

Ya se encuentran interrumpidas las líneas A, C, D y H. Por su parte, el secretario general de los metrodelegados Roberto Pianelli confirmó a minutouno.com que "ni en pedo" adhieren al paro total anunciado por la UTA.  En declaraciones a Radio 10, el delegado de la línea B Claudio Dellecarbonara sostuvo que "a las 8 se normalizará el servicio de la D. Vamos a mantener lo que estaba votado en asamblea".

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar