Primera Diviión

Franco Sosa: "Riquelme acá en el club, creo que nos vendría muy bien!"

El defensor de Boca no ocultó su deseo de volver a tener a Román como compañero. “Fue un orgullo compartir un plantel con él. Es un extraordinario jugador, no sólo en Argentina sino a nivel mundial”, afirmó.

Por Sección Andino Sports
En diálogo con De Una Otro Buen Momento, por Radio La Red, Franco Sosa fue consultado sobre la posibilidad de que Juan Román Riquelme vuelva al club, luego de sus dichos en su última aparición pública donde expresó que “si Boca me necesita, estoy a disposición”.
 
“¡Quién no quisiera que Riquelme esté acá en el club! Me siento orgulloso de haberlo tenido como compañero y creo que nos vendría muy bien”, reconoció el defensor. “Es un jugador extraordinario y no sólo en Argentina, sino a nivel mundial. Además, es una muy buena persona”, agregó.
 
Franco Sosa admitió que siempre habla con él, “pero los temas personales los sabe sólo él. Como jugador obvio que quisiera que volviese a estar con nosotros”, repitió. A la hora de hablar sobre su gran presente, que lo tiene con cuatro encuentros consecutivos como titular y va camino al quinto, dijo: “En lo personal uno trata de aprovechar las oportunidades. Por suerte, más allá de la lesión me fue bien. Ahora pensamos en ganar un partido para clasificarnos a la Copa Libertadores”.

Te Puede Interesar