Automovilismo

Jalaf, entre los 20 en La Plata

El mendocino completó hoy la última clasificación de la temporada del Turismo Carretera en el autódromo "Roberto Mouras", mejorando su registro y posicionándose a bordo del Ford del equipo Lincoln Competición.

Por Sección Andino Sports

Matías Jalaf completó hoy la última clasificación de la temporada del Turismo Carretera en el autódromo.

"Roberto Mouras" de La Plata, mejorando su registro de ayer y posicionándose entre los veinte mejores a bordo del Ford del equipo Lincoln Competición. El piloto cuyano bajó más de medio segundo su mejor tiempo de la primera tanda al cronometrar hoy en su giro más rápido un registro de 1m 29s 25/100, clasificando 18º. De ese modo, mañana largará desde la sexta ubicación, en el sector externo de la tercera fila de la tercera serie.

"No tenemos para más, hoy logramos mejorar a pesar del calor pero tampoco conseguimos el grip necesario para pelear por un puesto de punta. De todos modos el puesto es expectante y mañana todo dependerá de la elevada temperatura y de cómo resistan los autos y los neumáticos. Trabajaremos para tener buen ritmo y lograr avanzar en la serie pero por sobre todo en la final".

Te Puede Interesar