Música

Las Pastillas del Abuelo: una vuelta más

Luego de la convocante presentación que tuvieron en Mendoza en el mes de octubre, la banda liderada por Juan “Piti” Fernández regresa esta noche al Bustelo. El show promete sorpresas y nueva lista de temas.

Por Sección Espectáculos

Las Pastillas del Abuelo, es el nombre de aquella agrupación surgida hace ya diez años en Buenos Aires y que hicieron del rock su formato propio.

Con su lugar ya ganado por el interior del país, los muchachos comandados por la voz de Juan “Pity” Fernández regresan una vez más a la provincia, luego de su masiva presentación en el mes de octubre pasado y prometen un bis con novedades.

Esta noche a las 22 en el Bustelo.
El auditorio Bustelo será nuevamente el templo para que esta noche se inicie el rito a partir de las 22.  Una vez allí, la batidora de estilos como el rock, el reggae, el candombe, la chacarera, el jazz y tanto otros que constituyen Las Pastillas volverá a sonar. Habrá lista de temas renovada y cerrarán con este recital la gira festejo por la década de vida.

“Este finde estamos en Mendoza nuevamente! 1 de diciembre en el Auditorio Bustelo! Bien renovados cerrando la gira de estos 10 años con lista nueva, imágenes de estos 10 años, remeras + CD Kermesse y más sorpresas! Te vemos ahí !”, invita la banda desde su página de Facebook. Y si los creadores de “El Sensei” prometen, sus fieles seguidores serán testigos de cómo la banda redobla la apuesta.

LO QUE SE LEE AHORA
La noticia más feliz para Rocío Marengo: está embarazada,

Las Más Leídas

Así está el Paso Internacional Los Libertadores.
Frío extremo: activan y refuerzan operativos en Mendoza para asistir a personas sin hogar
Luis Sacarina Pereyra y Juan Carlos Juanchi Cabrera.
Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2381 del domingo 22 de junio
Robo, amenazas y resistencia: detuvieron a ocho personas en diversos puntos de Mendoza video

Te Puede Interesar