En este caso, el arquero "xeneize" elogió a la entidad en la que se ha ganado su puesto y manifestó: "Encontré un lugar hermoso y me gustaría jugar muchos años más en el club". Además, el guardameta agregó: "La cancha de Boca es diferente a todas y hoy por hoy pienso en poder cumplir mi contrato acá porque estoy muy contento y quiero seguir ganando cosas en esta institución".
Además, Orión opinó sobre los objetivos del conjunto de La Ribera, del que afirmó: "Fue un año altamente positivo, pero algunos miran a Boca y lo ciritcan, cuando en realidad no miran para adentro. Nosotros, por lo pronto, para mejorar lo hecho vamos a tener que ganar todo el año que viene".
Finalmente, se le preguntó por Falcioni, Schiavi y Paredes. Sobre el técnico, dijo: "Falcioni conmigo charló mucho como arquero y eso es una ventaja"; del "Flaco" expresó: "Constatemente le pido que se quede y no se retire"; mientras que de la "Joya", afirmó: "Se habla de Paredes pero tiene 18 años. Los escucho hablar con los más chicos y se le nota la edad que tiene, aunque está en el club cuidarlos para que rindan el domingo. Desde nuestro lugar, nosotros tratamos de achicar esa brecha generacional".