nueva línea

Con críticas al modelo K se lanzó la Confederación Popular para todo el país

El acto de lanzamiento se realizó anoche en el estadio Pacífico ante unas mil personas. Son peronistas que se presentan como una alternativa anti-K

Por Sección Política

De la mano del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá anoche ante unas mil personas se realizó el lanzamiento de “Confederación Popular”, una línea que si bien responde al peronismo pretende transformarse en una alternativa anti-k en las próximas elecciones.

Otro de los referentes nacionales que forma parte de este movimiento es Francisco De Narváez, quien estuvo presente en la conferencia de prensa que brindaron el viernes en la mañana pero no participó del acto por la noche.

También la diputada nacional Celina Rucci y Francisco Fortuna estuvieron en la provincia para participar del lanzamiento del flamante movimiento. Daniel Cassia, Gustavo Valls, Guillermo Amstutz, Enrique Thomas, Néstor Márquez y Patricia Gutiérrez son quienes levantan la bandera de Confederación Popular en la provincia.

Según las palabras de sus dirigentes, “el objetivo es apuntalar desde Mendoza el entendimiento de dirigentes peronistas nacionales que con realidades distintas intentan constituir un núcleo político que presente un modelo alternativo y superador al que plantea Cristina Fernández”.

Durante su discurso el senador Amstutz criticó al gobierno nacional y puso todas sus expectativas en la asociación. “No escuchan ideas alternativas, la regla hoy vigente en el modelo es dividir y enfrentar para reinar. Intentan imponer el pensamiento único”.

Te Puede Interesar