Tenis

Jaite ya no considera que Del Potro sea el as de espadas de la Davis

El capitán argentino dijo que habló con los jugadores y se decidió que ante Alemania se jugará sobre polvo de ladrillo. "Me parece que nos creemos más de lo que somos", explicó.

Por Sección Andino Sports

"Hoy nadie tiene el puesto seguro. El único, Juan Mónaco en este momento y David Nalbandian si está bien. Después, el resto de los jugadores lo veremos", señaló Martín Jaite. En una entrevista con el diario El Gráfico, el capitán argentino de Copa Davis explicó que Argentina tiene un equipo competitivo y que espera que llegue de la mejor manera a la serie con Alemania, en el Parque Roca y sobre polvo de ladrillo.

Respecto de la decisión de la superficie, Jaite manifestó que cree que es la mejor decisión y adelantó que fue hablada con todos los jugadores, salvo con Juan Martín del Potro, quien no contestó las llamadas.

Así, el capitán expresó sus diferencias con "La Torre de Tandil", sobre quien supo decir que era el as de espadas del equipo. En la entrevista, Jaite manifestó que hoy todos los jugadores disponibles para jugar ocupan ese lugar. Y en ese sentido, reconoció que cambió de opinión.

Además, afirmó que Nalbandian siempre le dio prioridad a la Copa Davis y en este momento quiere ganarla, por lo cual "es muy importante para la estructura del equipo". Por último, aseguró que hay cosas por mejorar pero que el balance es bueno aunque “lamentablemente nos creemos más de lo que somos”. 

Te Puede Interesar