Primera División

Palermo mete mano: realizará tres cambios para enfrentar a Quilmes

Curbelo por Olivares, Ledesma por Zuqui y Castillón por Córdoba serán las variantes que presentará el Loco para debutar como entrenador de Godoy Cruz el próximo sábado a las 17.

Por Sección Andino Sports

El Gambarte fue el escenario donde Martín Palermo realizó su primera práctica formal como entrenador de Godoy Cruz, y el Titán movió piezas pensando en el choque del sábado, a las 17, ante Quilmes en el Malvinas Argentinas.

El esquema será el 4-4-2 y realizará tres modificaciones con relación al equipo que cayó con Tigre el fin de semana pasado. Jorge Curbelo, vuelve de una suspensión, ingresará por Olivares, Eduardo Ledesma jugará por la derecha en lugar del pibe Zuqui mientras que Facundo Castillón, recuperado de sus molestias, volverá al once titular en reemplazo de Jorge Córdoba.

Entonces, el equipo tendrá a Nélson Ibáñez en el arco; una línea de cuatro integrada por José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emiliano Insúa; habrá doble cinco con Nicolás Olmedo y Federico Lértora, por afuera estarán Ledesma y Alexis Castro; y el ataque se lo compartirán Castillón y Mauro Óbolo.

Además estarán concentrados Sebastián Torrico, Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Fernando Zuqui, Diego Sevillano, Jorge Córdoba y Leonel Ríos. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Te Puede Interesar