la nueva mediática

¿A cuánto se cotiza una noche con la Sueca Larsson?

Se supo la importante cifra que la rubia cobra los fines de semana, cuando no está en ShowMatch.

Por Sección Espectáculos

Gracias a su sensualidad, su belleza, su acento y su gran química con Marcelo Tinelli en ShowMatch, La Sueca Larsson se convirtió en la chica del momento. No se sabe cuánto le va a durar pero, mientras esté en la cresta de la ola, ella aprovecha y ya está facturando de lo lindo. 

La modelo y bailarina europea de 26 años, que vive hace apenas tres en Argentina, hace algunos "trabajitos extras" los fines de semana para engrosar el tamaño de su billetera. Según informa el diario Crónica -y que reproduce 24Con- , Alexandra llegaría a cobrar 12 mil pesos por hacer actos de presencia en los boliches.

Como la rubia hace al menos tres presentaciones por noche - viernes, sábado y domingo, en diferentes locales nocturnos - se embolsa una suculentísima suma en sólo tres días. Y todo por disfrutar de los vip bolicheros, tomar unos tragos y sacarse fotos con la gente.  

Por ahora la Sueca no planea volver a su tierra natal y ya se aseguró su continuidad en Ideas del Sur con su participación en "Dale a la tarde", programa que comenzará el año que viene y será conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica.

Te Puede Interesar