Primera División

Arruabarrena: "No estoy esperando a Boca"

El ex DT de Tigre aseguró que es "respetuoso" del actual entrenador, Falcioni, y que no está expectante por un llamador de los xeneizes; además, aseguró que recibió propuestas de distintos clubes.

Por Sección Andino Sports
"No estoy esperando a Boca. Por eso si en estos días surge algo que me interese, allí iré. Tengo ganas de trabajar y después de la de Argentinos ya tuve otras dos o tres propuestas", reconoció Rodolfo Arruabarrena, al programa radial Deportivo Télam.

En cuanto a si Riquelme jugaría en su equipo, afirmó: "Sé que hubo rumores de Boca y se habló de mi amistad con Riquelme, pero si yo voy allí y me dicen que en el plantel está él, lo voy a utilizar, pero no porque tengamos una relación sino porque coincide con mi forma de ver el juego", expresó.

Vélez y Newell´s, los mejores. "De los equipos del fútbol argentino en general, los que más me gustan son Vélez y Newell`s por su forma de jugar. Y también Lanús. Pero tengo amigos en todos lados, porque en el `granate` estan los mellizos Barros Schelotto y en Liniers Lucas Pratto (jugó en Tigre)", describió el ex DT de Tigre.

Arruabarrena está desempleado y aseguró que en "este fútbol nada sorprende". Y añadió: "Si hasta los propios entrenadores hacen campañas con periodistas amigos para conseguir trabajo. Pero por suerte en mi caso Eduardo Gamarnik, que es quien me representa, está recibiendo llamados. Después, todos hablarán. Si cuando fui ahora a España ya me habían vinculado con Villarreal", concluyó.

Te Puede Interesar