Primera División

Ricardo Gareca: "Sólo pienso en Vélez"

En medio de los rumores que lo vinculan a River tras el despido de Almeyda, "El Flaco" aseguró que está enfocado en su trabajo para sacar campeón al "Fortín". Sobre el "Pelado", dijo que "no iba a opinar".

Por Sección Andino Sports
"Sólo pienso en Vélez y no quiero hablar de otro tema porque en vez de meterme en mi problema me meto en el de otros. Mi trabajo es estar concentrado en el equipo", sentenció el técnico que Daniel Passarella quiere para suceder en River a Matías Almeyda.
 
Consultado nuevamente por el tema tras el entrenamiento del "Fortín", comentó: "No tengo tiempo para distraerme, estoy enfocado en lo que está enfocado todo Vélez", dijo en referencia a la posibilidad de ganar el campeonato que lidera con 35 puntos, seguido por Lanús con 33 y por Newell's y Boca con 30, a dos fechas del final.
 
Por último, se refirió a la salida de Almeyda: "En el fútbol argentino es muy difícil tener continuidad. No sé los motivos, no me corresponde opinar. Sin lugar a dudas es un histórico de River, un técnico que agarró en un momento muy difícil, muy caliente, que no sólo lo llevó a Primera, sino que lo mantiene con lo difícil que es. La noticia es algo que en el ambiente del fútbol no era esperado".

Te Puede Interesar