Relanzamiento

Mañana abrirá el natatorio del Automóvil Club San Rafael

La entidad, que actualmente reúne a unos 650 socios activos, estuvo a punto de ir la quiebra e incluso fusionarse con el Club de Pescadores.

El Automóvil Club San Rafael, entidad sanrafaelina que estuvo a punto de desaparecer, tomó nuevos rumbos gracias al aporte de socios y del apoyo de la comunidad local. Sus directivos anunciaron, con mucha emoción, que el 1 de diciembre se hará la apertura del natatorio ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen al 3.500, como así también otras actividades sociales, recreativas y deportivas para toda la comunidad del departamento.

La nueva comisión directiva es encabezada por Raúl Garavaglia y ha podido saldar parte de la deuda que tenía la entidad, además reúne unos 650 socios activos más el aporte de socios vitalicios que han ayudado a aliviar la difícil situación económica que atravesaba la institución. Según Garavaglia, “se ha realizado un fuerte plan de ajuste en los gastos e incremento en los ingresos con el fin de equilibrar el déficit. La deuda real en estos momentos asciende a unos 200.000 pesos. Todavía tenemos deuda con el personal del club por el aumento retroactivo a enero de 2012, más cuotas de indemnización, obra social y sindicato. Pero hemos podido saldar todas las deudas comerciales ni en los sueldos de los empleados”, comentó. Hay que recordar que la entidad incluso estuvo a punto de fusionarse con el Club de Pescadores San Rafael, pero la Asamblea General de socios lo impidió, renovando al mismo tiempo la comisión directiva de la institución.

En una conferencia con los medios locales, Ariel Pérez Vanini, vocal de la institución, comentó que la idea del Automóvil Club San Rafael es “firmar convenios con otras entidades como la Asociación de Viajantes de San Rafael, la Universidad Champagnat y también la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP),  con el fin de aumentar los ingresos con la incorporación de nuevos socios”.

Se informó, que entre otras actividades previstas por la Comisión Directiva, se habilitarán canchas para la práctica de fútbol nocturno, la colonia de vacaciones para los chicos, un desfile de modas y un torneo de tenis.

“Seguiremos con las actividades sociales y artísticas durante el día y recibiendo la noche con los tradicionales asados y pastas para todos, nueva modalidad de nuestro chef Carlos Arija, la que podrán degustar y adquirir a precios accesibles en el quincho de nuestro club, cerrando la noche con el baile familiar en el parque” comentó Raúl Garavaglia.

Te Puede Interesar