Primera División

Rafaela consiguió una importante victoria ante Colón

La Crema, que fue conducida por Bottaniz tras la desvinculación de Forestello, cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos al vencer al Sabalero por 2-0, como local.

Por Sección Andino Sports
El dicho dice que técnico que debuta, gana. En este caso, interino que debutó, ganó. En el primer partido de Bottaniz, tras la partido de Rubén Forestello, Atlético Rafaela consiguió tres puntos muy importantes al vencer a Colón por 2-0.  De esta manera, la Crema cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. La última había sido en la fecha 12 en el 2-1 frente a San Martín, en San Juan. El Sabalero, en tanto, no pudo estirar la racha de cinco partidos que venía sosteniendo sin traspiés.

Si bien el conjunto conducido por Roberto Sensini tuvo mayor posesión de la pelota y mostró algo más de juego, la Crema fue más efectiva en ataque.  El equipo local recién llegó a la apertura del marcador a los 28 de la segunda etapa gracias a Federico González. Ocho minutos más tarde, Oscar Carniello puso cifras definitivas para que Rafaela se lleve un importante triunfo de su casa.

Cómo quedaron. Con este triunfo, la Crema quedó con 20 puntos, y en la tabla de los promedios sigue fuera de la zona de descenso, mientras que Colón se mantiene con 22 unidades.

El dato. Este fue el primer triunfo oficial en la historia de Atlético Rafaela sobre Colón.

Te Puede Interesar