Fútbol Internacional

D'Alessandro amenazó con marcharse del Inter de Brasil

El Internacional está atravesando un flojo presente y los hinchas comenzaron a criticar al equipo. Ante esto, el mediocampista estalló y les respondió: "No tengo problema, yo puedo saltar del barco", tiró.

Desde hace tiempo que se intenta 'seducir' a los hinchas de River con un posible regreso de Andrés D’Alessandro a Núñez, pero esto sólo fue quedando en palabras. Y fue el propio “Cabezón” el que lo descartó hace algunas semanas, al decir que es “una falta de respeto hablar de mi vuelta estando en Inter”.
 
Sin embargo, el panorama ahora podría cambiar abruptamente, dado que el mediocampista atraviesa una situación por demás tensa en la entidad de Porto Alegre. Sucede que el Internacional cayó en una mala racha en la que cosechó cuatro derrotas consecutivas. Estos malos resultados despertaron las críticas de los hinchas, quienes insultaron a los jugadores. Ante esto, el ex Zaragoza no se cayó y les respondió: “Este grupo tiene que ser respetado, y mucho, porque ganó muchas cosas"; mientras que luego, cuando le consultaron por los insultos fue bien claro y directo: “No tengo problema, yo puedo saltar del barco. Mi vida no termina acá”.
 
Lejos de calmar los ánimos estuvieron sus declaraciones, ya que luego, los simpatizantes, expresaron su maletar con el “Cabezón” con frases tales como: “Mercenario, se te paga para jugar, no para hablar mierd…”
 
La relación parece haberse quebrado del todo y no tener vuelta atrás. ¿Será ésta la oportunidad del “Millonario”? ¿Podrán en Núñez aprovechar la ocasión para convencerlo de que es el momento de pegar la vuelta?... Sólo el tiempo tendrá la respuesta.

Te Puede Interesar