miércoles 10 ago 2022
descanso

Susana Giménez se despide de la televisión hasta nuevo aviso

Tras la internación, la diva de los teléfonos anunció que se tomará un año sabático en 2012, el tercero de su carrera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 24 de agosto de 2011 - 20:15

A tres días de  vuelto a su ,  Giménez anunció que se tomará un año sabático de la  en 2012. “En 25 años sería la  vez que lo hago”, confesó.

Tras haber estado internada por una suboclusión intestinal la semana pasada, la conductora reveló en declaraciones a "Ciudad Goti K" que piensa tomarse unas vacaciones extendidas.

"Lo digo antes de que me arrepienta: El año que viene decidí tomar un año sabático. En 25 años sería la tercera vez que lo hago", aseguró.

La diva negó además los  que dicen que “en  no la cuidan”: “Nunca me cuidaron más que acá, es mi casa Telefe. Si bien estuve en desacuerdo con algunas decisiones que se tomaron, como sacarme gente de toda la vida, me siento muy cómoda. La gente habla pavadas porque quiere, como lo que dijeron del millón, que lo habíamos dado porque debutaba Facundo Arana, pero ¡que pelotudez! Mirá si el canal va a regalar un palo porque sí".

Susana también se refirió a la política y volvió a expresar su deseo de tener a la presidenta  en su living.

"Me encantaría, pero no quiere venir, no va a la . Sería difícil para mi igual, porque yo no soy muy agresiva y hay ciertas cosas que hay que preguntar, por las cosas que nos molestan a todos. Por ejemplo ¿por qué Schoklender no está en cana?", explicó.

Por último, se refirió al escándalo de Graciela Alfano y su relación con el ex almirante Emilio Massera: “Eso se comentaba cuando éramos chicos. Pero no era , sólo se decía. Yo nunca fui amiga de Graciela, de hecho estaba prohibida durante la dictadura. Pero bueno, se decía”.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar