SAN RAFAEL

Un herido de varios balazos en el barrio El Sosneado

En un confuso episodio, un hombre recibió un tiro en la cabeza. Se encuentra internado en el hospital Schestakow.

Un herido con varios impactos de bala en su cuerpo ingresó en horas de la madrugada del domingo al hospital Teodoro Schestakow y por la gravedad de las heridas fue alojado en el servicio de Terapia Intensiva.

Se trata de un confuso hecho registrado en el barrio El Sosneado de San Rafael sobre el que está trabajando la Policía para determinar lo sucedido ya que se trata de un intento de homicidio por la cantidad de disparos recibidas por la víctima.

Se trata de un hombre de 18 años que esta mañana a las 5 estaba en la esquina de calles Jacarandá y Los Plátanos y por causas que se tratan de establecer recibió varios balazos en su humanidad, incluso en su cabeza.

Los vecinos del lugar alertados por los disparos llamaron a la policía que al llegar al lugar se enteró que el herido había sido trasladado al hospital en un auto particular, mientras que los agresores se habían fugado.

En consecuencia por el aporte que brinden los testigos podrá arribarse al esclarecimiento de este lamentable hecho de sangre que pone en riesgo la vida de una persona.

Te Puede Interesar