Primera División

Pizzi: "Vamos como pretendemos, así tendremos buenos resultados"

El entrenador de San Lorenzo se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo por 2 a 1 ante Argentinos. Además destacó que "sóo piensa en su equipo".

Por Sección Andino Sports
San Lorenzo logró una importante levantada en la recta final del Torneo Inicial, con tres encuentros consecutivos sin derrotas, y buscaba extender ese buen presente en su visita a Argentinos Juniors. Y si bien terminó sufriendo sobre el final por el descuento del “Bicho”, logró su cometido al imponerse por 2 a 1.
 
“Se ve que hay mucho en juego y es lógico que se den este tipo de partidos. El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo cuando te ponen cuatro o cinco delanteros frescos que juegan bien y obligatoriamente tenés que defenderte”, manifestó Juan Antonio Pizzi apenas consumada la victoria. Y agregó: “El error por ahí para corregir fue no haber encontrado la pelota, sobre todo los últimos 20 minutos… Siempre tuvimos que volver en situación defensiva”.
 
Así mismo, el entrenador reconoció que hubo tensión a partir del descuento del local: “Te meten un gol y te da la sensación de cierto nerviosismo porque cuando jugas contra estos equipos con buenos jugadores, es factible que te puedan hacer un gol mas”.
 
“Vamos como pretendemos, los jugadores están haciendo un esfuerzo muy grande. Queda muy poquito, tenemos que seguir y no podemos descuidarnos de nada. Yo valoro más la forma por la que consiguen las cosas, con muchísimo esfuerzo. Si continúan con este esfuerzo, seguramente tendremos resultados positivos”, expresó repleto de conformidad el técnico.
 
Mientras que cerró refiriéndose a la lucha con los distintos adversarios: “No nos fijamos en los demás, nosotros tenemos que sumar para nosotros. Si los demás rivales que compiten con nosotros pierden, mejor… Pero no le vamos a dar mayor importancia”. Y concluyó evitando referirse a las polémicas declaraciones de Américo Rubén Gallego, técnico del próximo rival: “Generalmente trato de evitar hablar de los árbitros, en alguna oportunidad me superó el deseo de hablar pero trato de no hacerlo y mucho menos de las declaraciones de otro entrenador”.

Te Puede Interesar