Primera División

El envión ganador de San Lorenzo no se detiene

El Ciclón derrotó 2-1 a Argentinos en La Paternal con goles de Stracqualursi y Buffarini; descontó Oberman; Pizzi sacó diez de los doce puntos que disputó

Por Sección Andino Sports

San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors en un partido que le costó bastante y en el que estuvo muy cerca de quedarse sin los tres puntos, de no ser por la gran atajada de Pablo Migliore a poco del cierre ante Juan Luis Anangonó. El conjunto de Boedo estaba dos tantos arriba, gracias a los goles en la etapa inicial de Denis Stracqualursi y Julio Buffarini; sin embargo, el descuento de Gustavo Oberman en el complemento le puso suspenso al partido hasta el último minuto en un juego más que festejado para los de Boedo.
 
El "Ciclón" mostró un buen primer tiempo, donde aprovechó las que tuvo y gracias a una buena definición de Stracqualursi y una "viveza" de Buffarini en el segundo tanto, se fue al descanso con tranquilidad ante un equipo que no le encontró la vuelta y que inquietó poco y nada al área del visitante. No obstante, todo cambió en el complemento, porque el "Bicho" comenzó a presionar en campo rival y los de Juan Antonio Pizzi empezaron a retroceder en el terreno, al punto que el descuento del conjunto de Gabriel Schurrer lo obligó a defender la ventaja sin tener jugadas claras en ataque.
 

Más allá de que sufrió, San Lorenzo logró un triunfazo y de esta manera sumó diez de los últimos doce puntos, por lo que el descenso comienza a estar más lejos para un equipo que no luce, que tiene bastantes detalles por corregir, pero que va mejorando con el paso de las jornadas, aunque la fecha siguiente tendrá un juego clave ante Independiente, el otro rival directo por la permanencia. Por su parte, el conjunto de La Paternal tuvo su primera derrota con su nuevo entrenador, ya que en el debut de la fecha pasada empató con River de visitante y deberá comenzar a sumar para no complicarse con el promedio.

Te Puede Interesar