Primera División

Un "Titán" para el "Tomba": Palermo será el nuevo DT de Godoy Cruz

Según Playfútbol, el ex delantero y goleador tendrá su primera experiencia como técnico en el "Expreso". Frente a Tigre dirigirá Oldrá, y el martes será presentado en la institución.

Por Sección Andino Sports

Apenas se consumó la salida de Omar Asad como entrenador de Godoy Cruz (era su segundo ciclo), la dirigencia del “Tomba” comenzó a moverse rápidamente en búsqueda de su reemplazante. Las primeras alternativas que manejaba la directiva fueron descartadas enseguida. Es que una de ellas era Eduardo Berizzo, quien enseguida se negó a abandonar O’Higgins de Chile. Mientras que la otra pasaba por Jorge Burruchaga, pero no llegaron a un acuerdo.

Ante esto, la alternativa que surgió fue la de Martín Palermo, aprovechando que había quedado trunca su llegada a Argentinos Juniors (finalmente contrataron a Gabriel Schurrer). Y las charlas con el “Titán” estuvieron bien encaminadas desde un principio, por lo que días atrás ya se preveía que todo culminaría con un final feliz.

Y así fue. Es que hoy era el día en que se produciría la reunión conclave entre el máximo goleador “xeneize” (junto a su cuerpo técnico) y el presidente del “Expreso”, Mario Contreras. Y el desenlace fue el esperado, por lo que el “Loco” se convirtió oficialmente en el nuevo técnico del elenco mendocino.

En su primera experiencia como entrenador, el ex delantero estará acompañado por dos ex compañeros: Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi (quien se sumaría en enero, ya que terminará su carrera como futbolista profesional en la última jornada del Torneo Inicial). Además, el “Titán” ya confirmó que Gastón Mendoza será el preparador físico. El vínculo del flamante DT será de 19 meses y el martes será su presentación oficial (el domingo ante Tigre -desde las 17- dirigirá el interino Daniel Oldrá).

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar