Música

Volver a casa: Los Enanitos en Mendoza

Esta noche la banda formada por Marciano Cantero y Felipe Staiti regresa al pago que los engendró, para adelantar algunas canciones de su próximo disco titulado “Tic Tac”. El encuentro es en el Arena Maipú.

Por Sección Espectáculos

Los Enanitos vuelven a tocar en su pago local.
Los Enanitos Verdes son y serán la banda de rock que llena de orgullo a los mendocinos fuera y dentro del país. Esta noche, como una vuelta al pago que los vio surgir, Marciano Cantero y Felipe Staiti se reencuentran con el público local que siempre los recibirá con los brazos abiertos.

El momento se producirá a partir de las 22 en el Stadium del Arena Maipú. Allí, acompañados de nuevos integrantes como es el caso de Jota Morelli en batería quien ha tocado con músicos de la talla de Luis Laberto Espineta y; Juan Pablo Staiti en guitarra y coros, la pareja musical (ya sin Daniel Picollo) recorrerá las canciones que forjaron su éxito y que sus seguidores esperan escuchar.

Además, el recital será la excusa para adelantar parte del nuevo material discográfico titulado “Tic Tac” que saldrá al mercado en marzo del 2013. “Besos violentos”, tema que cuenta con la participación especial de Cristian Castro es el corte de difusión que como anticipo ya suena en las FM.

El disco fue grabado en los estudios Igloo Music de Los Ángeles durante julio de este año y es considerado por el mismo Cantero como el mejor de la carrera de Los Enanitos. "Quizá sea un poco exagerado decir que este es nuestro mejor álbum, pero así lo siento. Nos ha llevado casi dos años escribir, grabar y producir este disco, pero las nuevas canciones reflejan perfectamente los diferentes procesos que hemos vivido como banda", comentó en declaraciones a la prensa durante la gira que realizaron por Estados Unidos y México. El nombre del álbum hace referencia a como las cosas pueden cambiar de un instante al otro.

Ficha: Los Enanitos Verde en Mendoza

  • Día: viernes 23 de enero
  • Hora: 22
  • Lugar: Arena Maipú

Te Puede Interesar