martes 16 ago 2022
san rafael

El Senado aprobó la partida para crear la comisaría en el barrio Constitución

Será la base de la Unidad Especial de Patrullaje que realizará operaciones en los distritos. El proyecto que tiene el visto bueno le pide al Ejecutivo que se lo incluya en el presupuesto 2012.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de agosto de 2011 - 08:21

Este martes, la Cámara de Senadores aprobó el proyecto que le solicita al Poder Ejecutivo que disponga la incorporación en el presupuesto 2012, de una partida para la creación y habilitación de la comisaría en el barrio Constitución de la Ciudad de San Rafael.

La idea es que sirva como base de la Unidad Especial de Patrullaje que realizará operaciones en los diferentes distritos de departamento. El titular de la Jefatura Distrital de Seguridad Dos del Sur, comisario inspector Raúl Facello, había adelantado a Diario San Rafael que se crearían una Oficina de Notificaciones para sacar al personal policial que cumple citaciones judiciales en las comisarías.

Así, la Unidad de Cuerpos Especiales asumirá el control operacional de prevención del microcentro de San Rafael y la Unidad Especial de Patrullaje (con base en barrio Constitución) realizará operaciones en los distritos en un horario determinado, según lo anticipado por el jefe policial al matutino sanrafaelino.

Te Puede Interesar