#20N

Abal Medina dijo que a Moyano y a Micheli "sólo les interesa la tapa del diario"

El jefe de Gabinete apuntó a Clarín por la huelga de mañana y lanzó: "Más que un paro esto parece ser una maniobra de chantaje para posicionarse electoralmente"

Por Sección Nacionales

El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina criticó duramente el paro general  programado para mañana al calificar a la medida como "una maniobra de chantaje a toda la población con el único objetivo de posicionarse electoralmente" y apuntar a Clarín por la medida.

Abal Medina sostuvo hoy que "mientras en el mundo las centrales sindicales reclaman por la desocupación y el ajuste, acá unos pocos dirigentes con ambiciones políticas recurren al bloqueo de rutas y servicios para hacer sentir una medida que no cuenta con el apoyo de la clase trabajadora".

Abal Medina se refirió de esta manera al paro convocado para mañana por la CTA de Pablo Micheli y la CGT de Hugo Moyano,  que además cuenta con el apoyo de la Federación Agraria y la CGT Azul y Blanca que responde a Luis Barrionuevo.

En ese marco, el jefe de Gabinete expresó que "ese corte de rutas, la basura en la calle, las demoras en algún sector del transporte es responsabilidad exclusiva de Moyano, Barrionuevo, Micheli y Buzzi", afirmó Abal Medina, en declaraciones a la agencia Télam.

"20M"

Abal Medina coló un dardo a los medios de comunicacion no afines al Gobierno por la huelga. "Parece que a algunos dirigentes les interesa más la tapa de algún diario", criticó el jefe de Gabinete. Y lanzó: "Más que 20N lo de mañana es el 20M, de (Héctor) Magnetto".

Abal Medina dijo que "(Eduardo) Buzzi amenazó con volver al desabastecimiento agroempresario del 2008, Micheli  amenaza a los trabajadores que mañana quieran ir normalmente a su trabajo y Moyano deja a miles de ciudadanos con la basura en la calle".

Y concluyó: "Más que un paro esto parece ser una maniobra de chantaje a toda la población con el único objetivo de posicionarse electoralmente".

"Cuatro dirigentes sindicales y empresarios van a intentar colapsar el país haciéndole el juego a los sectores concentrados que apuestan al caos", concluyó Abal Medina.

Fuente: La Nación.

Te Puede Interesar