Torneo Inicial

"Las cosas van a seguir mejorando", aseguró el DT Pizzi

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, aumentó el optimismo instalado en el club, al asegurar que "las cosas van a seguir mejorando" en relación a la campaña deportiva.

Por Sección Andino Sports

"Estamos ilusionados. Trabajamos mucho para conseguir esto y nos da tranquilidad saber que hay compromiso y esfuerzo de parte de los jugadores", reconoció el ex delantero en diálogo con TyC Sports.

Pizzi resaltó que la mejoría del equipo se produjo a partir de la aceptación de la idea de juego impulsada por su cuerpo técnico: "Nos identifica la posesión, la presión, utilizar los costados para generar peligro y defenderse cuando es necesario".

"Pensamos que ese es el mejor camino para salir de la situación en la que estamos", afirmó.

San Lorenzo, que lleva tres partidos invicto y acumula dos victorias consecutivas como local, se mantiene fuera de descenso directo y superó a San Martín de San Juan en los promedios, luego de la 16ta. fecha.

El plantel regresó hoy a los entrenamientos con un trabajo liviano de cara al próximo partido con Argentinos Juniors, el sábado en La Paternal.

En principio, Pizzi repetirá el equipo de los últimos dos partidos con Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Fabián Bordagaray; Denis Stracqualursi.

 

Te Puede Interesar