viernes 12 ago 2022
NOVEDAD

Twitter puso en marcha un nuevo servicio para las imágenes

Ahora se ordenan de forma cronológica en el perfil individual del usuario. Pueden aparecer hasta un total de cien instantáneas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 25 de agosto de 2011 - 09:00

La red de microblogging Twitter puso en marcha un nuevo servicio para organizar en galerías las imágenes más recientes de los usuarios, informó la compañía a través de su cuenta oficial.

Las últimas imágenes compartidas por los miembros de la red, ya sea directamente a través de Twitter o mediante terceros (como yFrog, Instagram o Twitpic), se ordenan de forma cronológica en el perfil individual del usuario.

Pueden aparecer hasta un total de cien instantáneas -de momento, estas galerías no incluyen vídeos-, siempre y cuando hayan sido subidas a Twitter después del 1º de enero de 2010.

Esas imágenes se pueden visualizar de dos formas diferentes: en un formato de tabla en el que aparecen todas sus previsualizaciones y en una vista de detalles, que muestra la imagen más reciente ampliada con su tuit correspondiente y el resto de instantáneas en un tamaño más pequeño.

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar