Política

"No pongan de rehenes a los argentinos que el martes quieren ir a trabajar"

Florencio Randazzo pidió a los trabajadores ferroviarios de la Línea Roca que el 20 "no" interrumpan los servicios, fecha en la que la CGT y la CTA convocaron a una huelga general.

Por Sección Nacionales
"El día 20 de noviembre no dejen de prestarle servicio a los trabajadores y no pongan de rehenes a los argentinos que ese día quieren ir a trabajar", reclamó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo esta tarde durante una recorrida por las obras de remodelación de la estación y el cambio integral de Bias de City Bell.

En diálogo con los trabajadores ferroviarios, Randazzo sostuvo que "es momento de tirar todos para el mismo lado y acompañar sin ponerle trabas al gobierno que más a hecho por los trabajadores en los últimos 50 años".

El ministro también se refirió a las obras que se llevan a cabo en City Bell, al señalar que "son parte de un plan integral que se esta realizando en todas las líneas ferroviarias".
"Nuestro objetivo es mejorar el transporte publico y darle a los pasajeros una calidad en el servicio como la que se merecen", apuntó.

Esta mañana, dirigentes de la CGT adelantaron que se prevé un alto acatamiento a la medida de fuerza convocada para el martes.

Te Puede Interesar