Torneo Inicial

El "Turco" Asad confirmó su continuidad en el cargo

Después del entrenamiento, el técnico de Godoy Cruz ratificó que seguirá en la conducción del equipo a pesar de los rumores de su partida. No confirmó los once que enfrentarán a Arsenal.

Por Sección Andino Sports

Lejos de abastecer con declaraciones a la tormenta de rumores sobre su alejamiento del club, Omar Asad expresó después del entrenamiento de hoy que seguirá en su puesto.

A pesar de que después de la derrota por 1 a 0 frente a Racing se mencionó que los dirigentes le pidieron la renuncia, y con la imagen de la charla que mantuvo con José Mansur, vicepresidente del "Tomba", al final del encuentro, el "Turco" explicó que "siempre hablo con los dirigentes al final de los partidos unos 40 minutos. Hablamos de fútbol, es más, una de las cuestiones por las que dije que hablaba mañana (por hoy) es porque estaba caliente por el resultado".

En cuanto al funcionamiento del equipo, el DT subrayó que "Hay un bajón futbolístico. Creo que intentamos todo y hay algunos partidos en que no tuvimos suerte para meterla. Estamos con todo, trabajamos para ganar y en 48 horas tenemos revancha".

Con respecto a los once que enfrentarán el domingo a Arsenal en Sarandí, desde las 17, Asad dijo que "el sistema lo tengo en la cabeza pero el equipo lo definiremos allá".

Finalmente, agregó que "hoy por hoy estoy acá, y el día que no esté se los comentaré".

Te Puede Interesar