jueves 18 ago 2022
estudios

Confirman que Amy Winehouse no había tomado drogas pero sí alcohol antes de morir

Así lo determinaron las pruebas toxicológicas realizadas al cuerpo de la cantante, según informó un portavoz de la familia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 23 de agosto de 2011 - 20:08

Las pruebas toxicológicas practicadas al cuerpo de Amy Winehouse revelaron que no había sustancias prohibidas en el cuerpo de la cantante británica cuando murió el mes pasado, según informó un portavoz de la familia.

En un comunicado, dicho representante añadió que el alcohol sí estaba presente, aunque no se ha podido determinar qué efecto tuvo en el fallecimiento de la artista.

"Los resultados entregados a la familia Winehouse por las autoridades han confirmado que no había drogas ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte", señala el comunicado. "Los resultados revelan que el alcohol estaba presente, pero no se puede determinar aún si ha tenido incidencia en el el fallecimiento".

La familia Winehouse esperaba conocer el resultado de las pruebas el próximo mes de octubre.

La estrella del pop y ganadora del premio Grammy, quien tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, fue encontrada muerta en su casa del norte de Londres el pasado 23 de julio. Desde el mismo momento de su fallecimiento, se asumió que la combinación de dichas sustancias había jugado un importante papel en su muerte. Sin embargo, la familia de la intérprete de “Rehab” sostuvo que el deceso podría haber sido causado por una abstinencia de alcohol súbita.

La última actuación de Winehouse tuvo lugar en Serbia el pasado mes de junio, cuando fue abucheada por la multitud mientras trataba de mantener el equilibrio y defender su repertorio simultáneamente.

Dicho concierto, colgado en el portal YouTube, provocó la cancelación de todas las actuaciones programadas de Winehouse.

Fuente: El Mundo

Te Puede Interesar