robo

Asaltaron en la madrugada una estación de servicio en San Rafael

Un delincuente a mano armada le arrebató la billetera a un playero de la Shell de la rotonda de Acceso Oeste de Ciudad, en Mitre e Italia.

Un nuevo robo a mano armada se registró en horas de la madrugada de hoy en la estación de servicio Shell de la rotonda de acceso oeste a la ciudad de San Rafael.

De acuerdo a los trascendidos, alrededor de la 1.30 de la jornada de hoy llegó un sujeto que encañonó al bombero y le exigió la entrega de la billetera que en su interior contenía la suma de entre 1.500 y 2.000 pesos.

Conocido el hecho se desplazaron al lugar los móviles policiales procurando dar alcance al ladrón que posiblemente actuó en complicidad con otro sujeto, el que se marcharon por calle Deán Funes al Sur.

A la altura del boliche bailable La Zona, de Sarmiento y Deán Funes, encontraron la billetera sin nada adentro, pero desafortunadamente no se pudo dar con el paradero del delincuente.

Cabe recordar que semanas atrás ocurrió un hecho similar en la estación de servicio de la misma firma, ubicada en Mitre e Italia, al este de la ciudad.

Te Puede Interesar