Primera División

Gareca: "Tenemos que seguir avanzando de la misma manera y ya pensar en Boca"

El "Tigre" mostró mesura a pesar del triunfo por 1 a 0 ante Quilmes como visitante que le permitió sacarle cuatro de ventaja a Newell´s en el torneo, a falta de cuatro jornadas para el cierre.

Por Sección Andino Sports

Ricardo Gareca dialogó con la prensa y destacó el triunfo que Vélez logró como visitante ante Quilmes por 1 a 0 en el Sur, en lo que fue una victoria que le permitió sacarle cuatro de ventaja a Newell´s, que aún debe jugar, a falta de cuatro jornadas para el cierre del certamen, donde los de Liniers lideran con 32 puntos.

"Un partido durísimo con un rival que nos presionó, pero creo que Vélez ganó bien. No obstante, si huubiésemos estado más finos podríamos haberlo cerrado antes", explicó el técnico sobre lo que fue el encuentro, del cual agregó: "Fue un partido exigente, porque Quilmes es un equipo que aprovecha la pelota para y es por eso que 1 a 0 podìan complciar, pero en el juego no nos complicaban". De esta manera, el entrenador expresó los motivos de su bronca en ciertos pasajes del encuentro.

Por último, Gareca opinó acerca de lo que se viene y habló sobre las ausencias ante Boca el domingo como locales desde las 19:30. "Ya veremos quiénes pueden reemplazar a Sebastián Domínguez y Fabián Cubero (a ellos hay que agregarle a Emiliano Papa)". Cabe destacar que los tres llegaron a la quinta amonestación y no jugarán ante los de La Ribera. Sin embargo, el técnico buscó destacar el andar del líder y afirmó: "Tenemos que seguir avanzando de la misma manera y ahora hay que descansar para pensar en el próximo encuentro, porque cada partidos para nosotros es una final".

Te Puede Interesar