Tras la ruptura

Price se despachó contra Penna: “Nos se quejaba cuando gastaba mi plata

Tras el descargo del cordobés en las redes sociales, la rubia lo castigó con todo en una nota. “Estoy cansada de ser quien siempre paga las cuentas en una relación”, lanzó la modelo.

Por Sección Espectáculos

El noviazgo de Katie Price y Leandro Penna comenzó de una manera muy feliz y terminó en una terrible guerra.

Días atrás, cuando la separación ya estaba confirmada, el cordobés eligió las redes sociales para subir un fuerte mensaje.

La famosa pareja terminó mal su relación.
“De regreso a la vida. Vuelvo a respirar. Tomé la decisión más sabia de mi vida. Hoy soy feliz. Hoy soy libre”, escribió Penna en Twitter.

Lo cierto es que la respuesta de Price no tardó demasiado en llegar y en una entrevista para The Sun castigó con todo a su ex.

“Estoy cansada de ser quien siempre paga las cuentas en una relación. Estoy cansada de comprar siempre mis propios anillos. La verdad sobre Leandro y yo es que tuvimos una relación con altos y bajos que terminó. Si quiere que esto se convierta en un drama para cobrar un cheque, entonces buena suerte”, lanzó.

Y agregó: “Pero yo sé que él no se quejaba cuando vivía en mi casa, comiendo con mi familia y gastando mi plata. Entonces me pregunté: '¿Si era tan mal, por qué gastó dos años de su vida conmigo?”.

Fuente: Primicias Ya

Te Puede Interesar