El entrenador de Real Madrid, José Mourinho, se enojó con el gesto conciliador que intentó realizar el portero Iker Casillas con los jugadores del Barcelona.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl entrenador de Real Madrid, José Mourinho, se enojó con el gesto conciliador que intentó realizar el portero Iker Casillas con los jugadores del Barcelona.
El capitán de la selección española llamó a sus compañeros Xavi Hernández y Gerard Piqué para tratar de bajar los ánimos después de la final de la Supercopa española, que terminó con incidentes entre los jugadores y cuerpos técnicos.
El gesto, según el diario AS, indignó al portugués, quien lo vio como un gesto de debilidad y como una manera de admitir una supuesta culpabilidad de Real Madrid y de José Mourinho en el clima áspero que viven ambos elencos.
Según otros medios hispanos, Mourinho sigue "empeñado" en que Barcelona es el club que provoca los desencuentros.
El diario Sport, por ejemplo, insinúa que el portugués le pidió al presidente Florentino Pérez que nombre a un portavoz para reforzar sus teorías "conspirativas" y "surrealistas".
Según El Mundo Deportivo, Mourinho estaría disgustado con los dirigentes por el poco apoyo público que ha recibido en estos momentos. Incluso, aventura el periódico, el portugués estaría evaluando su salida.