Dos jóvenes de 19 y 20 años se encuentran internados en grave estado en el hospital Zatti de Viedma, luego de ser baleados en una emboscada tras un clásico entre los equipos Lavalle y Santos de mi Bandera de la provincia rionegrina.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos jóvenes de 19 y 20 años se encuentran internados en grave estado en el hospital Zatti de Viedma, luego de ser baleados en una emboscada tras un clásico entre los equipos Lavalle y Santos de mi Bandera de la provincia rionegrina.
Unas 1000 personas entre ambas hinchadas coparon el estadio Sol de Mayo para presenciar el encuentro que Lavalle ganó por 2-0 y, pese al fuerte control policial, a la salida se produjo un emboscada de la parcialidad perdedora que terminó con dos chicos gravemente heridos.
Uno de 20 años, cuyo apellido sería Millaguán, fue alcanzado por dos balas en su cara y una en una de sus piernas, por lo que fue intervenido de urgencia para intentar salvar su maxilar. El otro, de 19 años y de apellido Tripailao necesitó de una operación vascular por las consecuencias del recorrido de una bala que le ingresó por la pierna.
Los trascendidos indican que habría otro herido, aunque de menos gravedad, que se habría trasladado a la ciudad de Carmen de Patagones para ser atendido.