jueves 11 ago 2022
Fútbol Internacional

Mourinho negó que quiera irse del Madrid

Luego de que trascendidos indicaran que su representante había declarado que el portugués no se sentía respaldado por los dirigentes del Real, el DT negó en un comunicado cualquier intención de renuncia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 23 de agosto de 2011 - 14:45
Luego del escándalo por la final de la Supercopa española perdida ante el Barcelona y de supuestas declaraciones de su representante que indicaban una intención de alejarse del Real Madrid, el técnico José Mourinho sentenció hoy en un comunicado: "Son absolutamente falsas esas declaraciones mías".

Todo sucedió hoy luego de que el diario español El País reprodujera supuestas declaraciones de Eladio Paramés, agente del DT portugués, a la cadena Canal + en las que declaraba: "Mourinho no se siente arropado y medita abandonar el club".

La trasncendencia fue inmediata y los rumores se dispararon en todos los sentidos, situación por la cual el propio Mourinho se presentó en público y desmtintió cualquier intención de alejarse del club "merengue".

El comunicado de Mourinho:

"Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid...

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas...

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles".

Te Puede Interesar