Primera División

Martino: "En la recta final no se permiten dos empates"

El entrenador de Newell´s se lamentó por la igualdad como local ante Quilmes, porque “no reflejamos el dominio en el resultado”.

Por Sección Andino Sports
Luego del empate con sabor a poco ante Quilmes, Gerardo Martino habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de un encuentro que los tuvo como un amplio dominador, pero que no lo pudo reflejar en el resultado.
 
“No es lo mismo la desesperación a los diez minutos del primer tiempo que al final. Pero más allá de las imprecisiones, hoy merecimos ganar el partido”, fue lo primero que dijo el “Tata”, quien igual fue crítico con el rendimiento de sus dirigidos: “El equipo jugó con apuro, al compás de la gente, que normalmente no estaba ansiosa en otros partidos. La virtud es que fuimos siempre, y lo negativo es que no reflejamos el dominio en el resultado”.
 
Pese a que su rival se replegó gran parte del partido en defensa, Martino dijo que “lo hizo bien, con el objetivo de salir de contra. En el primer tiempo nos complicaron más, pero en el segundo estuvimos más sólidos. Hoy vi a un rival mejorado respecto a sus últimos partidos”.
 
Pensando en lo complicado que se le hace al equipo no ganar, el entrenador no dudó que “en la recta final no se permiten dos empates seguidos, porque le damos espacio a los rivales que vienen atrás. Pero igualmente seguiremos haciendo lo mismo que hasta ahora, que en el balance ha sido positivo”.
 
Y para terminar, dejó en claro la verdadera meta de Newell´s aunque entiende a la gente: “La realidad es que nosotros tratamos de ser cautos respecto al objetivo principal, pero no podemos exigirle al hincha que no se ilusione. Hoy nos apuramos en querer ganar el partido desde el comienzo, quizá porque queda poco en el torneo”.

Play Fútbol

Te Puede Interesar