Encuentro

Cierra el Cantapueblo: Las voces se unen a Teresa Parodi y al dúo Orozco Barrientos

En el estadio Vicente Polimeni de Las Heras culminan este domingo seis días de la “Fiesta coral de América”.

Por Sección Espectáculos

El cierre de cada edición del Cantapueblo se vive con plenitud. En los días que han transcurrido han desfilado por distintos espacios de la provincia coros de diversas latitudes del continente Latinoamericano y mañana convergen en un mismo espacio para culminar el encuentro coral a lo grande.

Siempre se suman a esta fecha invitados especiales. En esta oportunidad será la gran cantautora correntina Teresa Parodi, la presencia estelar, a la que acompañará el dúo mendocino Orozco Barrientos. Figuras portadoras del legado de nuestro folklore, cuando justamente es el folklore del mundo el tema que este año ha delineado el repertorio de las masas corales.

Los grupos interpretarán primero las canciones que han preparado para la ocasión, para que después, el estadio Vicente Polimeni, que es el espacio donde se llevará a cabo el mega concierto, viva uno de los momentos más emotivos de la fiesta: el unirse a los artistas invitados y entonar juntos temas como “Esa Musiquita”, de Parodi  o “Celador de Sueños”, autoría de nuestros comprovincianos.

La  despedida, como es tradición en los Cantapueblo, será “El Canto Grande”  de Gloria Bratschi y Alejandro Scarpetta, gestor del encuentro que ya va por su vigésimo cuarta entrega. La entrada es de 50 pesos y pueden adquirirse en la boletería del estadio, en Roca y Sáenz Peña de Las Heras.

Ficha: Concierto de cierre del Cantapueblo 2012

  • Día: domingo 11 de noviembre
  • Lugar: estadio Vicente Polimeni de Las Heras
  • Hora: 20
  • Entrada general: 50 pesos.

Te Puede Interesar