sábado 13 ago 2022
Rugby

Los Pumas juegan su último partido antes del Mundial de Nueva Zelanda

Se enfrentarán hoy al club inglés Worcester Warriors. Santiago Phelan designó un equipo alternativo, que contará con la participación de Lucas Borges, Gabriel Ascárate y Agustín Figuerola, jugadores que no integran la lista mundialista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 23 de agosto de 2011 - 11:45
La idea es ver a los jugadores que no jugaron en el último partido y darles minutos para que lleguen con más competencia ala Copadel Mundo”, dijo Phelan.

El entrenador argentino agregó que “Worcester es un equipo duro, competitivo y que nos servirá para evaluar el nivel de los jugadores que no estuvieron en el test con Gales”.

En último el entrenamiento, el ala Alvaro Galindo se resintió de un desgarro en el recto posterior de pierna izquierda y será reemplazado por el santiagueño Juan Manuel Leguizamón.

El parte médico dado a conocer por el doctor Guillermo Botto es el siguiente: Gonzalo Tiesi sufre un síndrome vertiginoso y regresó al país, Tomás Vallejos tiene un esguince en el tobillo derecho y Alfredo Lalanne evoluciona de una mialga en el gemelo derecho, cita Diario Infobae.

Los Pumas regresarán al país el miércoles y continuarán con su preparación en el anexo del SIC. El 1 de septiembre viajarán a Nueva Zelanda.

El encuentro será controlado por el inglés David Rose y comenzará a las 13,30, hora argentina en el Sixways Stadium.

Los Pumas formarán con Lucas González Amorosino; Lucas Borges, Agustín Gosio, Gabriel Ascárate y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Agustín Figuerola; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón y Alejandro Campos; Mariano Galarza y Tomás Vallejos; Maximilano Bustos, Agustín Creevy (capitán) y Marco Ayerza.

El banco de suplentes lo integrarán Andrés Bordoy, Juan Figallo, Martín Scelzo, Manuel Carizza, Julio Farias Cabello, Nicolás Vergallo, Santiago Fernández, Gonzalo Camacho y Marcelo Bosch.

Por su parte los Worcester Warriors formarán con Errie Claassens; Marcel Garvey, Alex Grove, Dale Rasmussen (capitán) y Josh Drauniniu; Joe Carlisle y Jonny Arr; Kai Horstmann, Jake Abbott y Neil Best; Craig Gillies y James Percival; Oliver Tomaszczyk, Chris Fortey y Matt Mullan.

El banco de suplentes lo integrarán Ed Shervington, George Porter, Tevita Taumoepeau, Chris Jones, Sam Betty, Ollie Frost, Andy Goode y Miles Benjamin.

Te Puede Interesar