Política

"No creo adecuado presentarme en la Provincia"

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, se bajó de la contienda bonaerense pese al deseo de varios integrantes del PRO.

Por Sección Nacionales

"No creo adecuado presentarme en la Provincia, pese a que muchos en el PRO así lo quieran”, declaró el jefe de Gobierno de la Ciudad en una entrevista con radio La Red

De ese modo desalentó los rumores que surgieron en los últimos días desde el propio seno de su partido que hablaban de una eventual candidatura bonaerense en 2013. El líder del PRO aventuró, además, que en caso de continuar con las políticas actuales, el Gobierno "no ganará las elecciones del próximo año".

En 2013, ocho provincias, entre ellas la Ciudad de Buenos Aires, elegirán senadores. Además, habrá comicios de diputados nacionales y en las legislaturas locales. 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se refirió a la movilización que se llevó a cabo durante el día de ayer en distintos puntos del país: "Entre otras cosas, la gente se manifestó en contra de la prepotencia de impresentables como Aníbal Fernández. La gente que salió a la calle está defraudada con Cristina Kirchner. En el 2015 se termina el relato". 

Con respecto a las críticas que recibió por sacarse una foto con el grupo musical Kiss en medio de un apagón que afectó a gran cantidad de barrios porteños, Macri se mostró arrepentido pero también sorprendido por el “nivel de agresividad” con que se utilizó esa imagen. 

Te Puede Interesar