lunes 15 ago 2022
Secretaría de Deportes

Gran goleada de Godoy Cruz que se perfila como favorito en el Torneo Provincial

Por ronda de perdedores, se enfrentarán en el día de hoy las selecciones de Malargüe con Las Heras y Tupungato con Guaymallén.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 23 de agosto de 2011 - 11:25

Con dos goleadas demoledoras, Godoy Cruz se instaló en la siguiente fase del Torneo Provincial de Fútbol organizado por la Secretaría de Deportes. Estos juegos, son realizados con vistas a los Juegos Binacionales que se disputarán en San Juan del 12 al 16 de noviembre del corriente año.

El Tomba derrotó por 12 a 0 a su par de Guaymallén que no pudo hacer nada para frenar los incesantes embates del vencedor. No obstante, el Cacique consiguió avanzar por la ronda de perdedores.

El conjunto del Expreso, en su mayoría compuesto por chicos que forman parte de las inferiores del club de primera división, tuvo un sólido juego tanto en ataque como en defensa y controló el partido desde sus inicios. En la primera mitad del primer partido, ya ganaba 8 a 0 y su técnico dio descanso a algunos jugadores importantes, pensando en el juego de la tarde frente al combinado de Luján.

Sin embargo, ni el cansancio pudo doblegar la fortaleza de Godoy Cruz, que se impuso nuevamente con claridad a su rival para instalarse en el cuadro de ganadores. El resultado final del encuentro fue 12 a 2 frente a Luján.

De esta forma, ya quedaron conformados los cruces para la siguiente instancia del Torneo. Hoy, La Paz jugará con San Carlos y Lavalle enfrentará a Godoy Cruz. Estos partidos son correspondientes a la ronda de ganadores.

Te Puede Interesar