Automovilismo

Canapino dominó los ensayos en La Pampa

El piloto arrecifeño se puso adelante en el primer ensayo del Turismo Carretera en el nuevo autódromo pampeano, donde se lleva a cabo el GP Gobierno Provincia de La Pampa.

Por Sección Andino Sports

El Turismo Carretera se puso en marcha en el arranque de la cuarta fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y fue el piloto arrecifeño quien, manteniendo el andar de su unidad en las últimas fechas, tomó el control de los tiempos para quedarse adelante en el primer entrenamiento del fin de semana. 

Con un registro de 1m15s985, Canapino marcó el rumbo en los 4.148 metros del trazado pampeano, dejando atrás al Chevrolet de Mariano Altuna, quien logró meterse en esa posición cuando finalizaba su tanda. Mostrando una muy buena performance en el arranque de la actividad, Adrián Obuña logró treparse a la tercera posición a 302 milésimas de la punta, mientras que detrás del Ford se ubicaron las unidades de Juan Bautista De Benedictis y Diego Aventin.

Claudio Kohler pudo escalar al sexto lugar con la Dodge, a la cual siguieron Martín Ponte (Torino), Christian Ledesma, quien con el Chevrolet se mantuvo adelante todo el entrenamiento, Matías Rossi (Chevrolet) y Emiliano Spataro (Dodge). 

Adáptandose poco a poco al circuito, pero con muy buena aceptación por parte los piltos, con algo de viento y a sol pleno, la actividad de la máxima continuará a partir de las 15:10, cuando se ponga en marcha la primera clasificación del fin de semana pampeano.

Fuente: ACTC.org.ar

Te Puede Interesar