Fútbol

D'Alessandro y una categórica respuesta a Mancusi: "No se quien es"

El jugador de Internacional de Porto Alegre volvió a criticar con dureza al dirigente millonario; "Es una falta de respeto hablar de River en Inter, hoy mi cabeza está acá", dijo.

Por Sección Andino Sports

"Si D´Alessandro quiere, sería muy fácil contratarlo", fueron las palabras de Daniel Mancusi, vocal de River. Sin embargo, el volante de Internacional de Porto Alegre volvió a contestarle hoy al dirigente millonario. 

"Dejá de hacer política, Mancusi. Preocupate por River, no le mientas más al hincha que ya sufrió bastante. No tenés vergüenza. No me llamaste, nunca hablaría con vos para volver a River, no cortás ni pinchás", había contestado meses atrás cuando el mismo Mancusi dijo que D´Alessandro no quería volver. 

"No lo conozco, por lo que no voy a dar importancia. Pasé 15 años allí (en River) y ni siquiera se quién es. Me parece una falta de respeto hablar de estar en River estando acá en Inter. Mi cabeza está aquí. Tengo un contrato hasta el 2015 y quiero cumplirlo", contestó D´Alessandro según reprodujo Globo Esporte.

Sin embargo, no le cerró ninguna puerta a River: "Me pone contento que en el club en donde nací se hable seguido de volverme a tener, pero aún no sé cuando regresaré". 

Te Puede Interesar