Selección

Higuaín se perderá el amistoso con Arabia

Finalmente, se confirmó que fue desgarro, y por tal motivo, el “Pipita” se perderá el partido que Argentina jugará el próximo miércoles. De Palacio, Lavezzi y Barcos saldría su reemplazante.

Por Sección Andino Sports

Por la cuarta jornada de la zona de grupos de la Champions League, en elSantiago Bernabéu se enfrentaron Real Madrid y Borussia Dortmund, con la mala fortuna que Gonzalo Higuaín debió abandonar el campo en el entretiempo.

Desde un principio se informó que el delantero había sufrido una dolencia en la cara posterior de su muslo derecho y que en breve se le realizarían los estudios para determinar la gravedad de la lesión. Finalmente, y tal como se preveía, el “Pipita” tuvo un desgarro que lo marginará de las canchas por un lapso no menor a 21 días.

Como primera medida, se perderá el encuentro que el “Merengue” disputará el próximo fin de semana, pero esto no terminó allí, ya que tampoco podrá estar en el amistoso de la Selección de la semana entrante. El elenco “albiceleste” jugará el miércoles 14 de noviembre un encuentro ante Arabia Saudita.

De esta manera, Alejandro Sabella deberá buscar un reemplazante, ya que el ex River es uno de sus habituales titulares y forma parte del 'tridente' ofensivo junto a Lionel Messi y Sergio Agüero. Quienes se perfilan para reemplazarlo son Rodrigo Palacio, Ezequiel Lavezzi y Hernán Barcos; aunque tampoco se descarta que no haya ningún citado y que Franco Di Santo, delantero del Wigan, tenga su oportunidad desde el arranque.

Te Puede Interesar