viernes 12 ago 2022
violencia doméstica en malargüe

Después de agredir a su esposa, hirió a dos policías

Los efectivos policiales recibieron agresiones por parte de un hombre mayor de edad que fue denunciado este sábado por sus vecinos mientras golpeaba a su pareja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano y Dardo Tusi 23 de agosto de 2011 - 09:54

Dos policías de la Comisaria 24 de Malargüe fueron atacados por un hombre mayor de edad que fue denunciado este sábado por sus vecinos porque estaba golpeando a su pareja ante la presencia de sus cuatro hijos menores de edad.

El hecho se produjo a las 4 de la madrugada de este sábado en calle El Algarrobal 521 del barrio Nueva Esperanza cuando personal policial se desplazó hasta ese domicilio por reiterados llamados de vecinos que denunciaron que una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

Los policías que  ingresaron al domicilio con autorización policial fueron golpeados por un hombre de 27 años identificado como Ángel Fabián Moya. Al momento de la intervención de los efectivos se encontraba agrediendo a su pareja,  también mayor de edad, ante la presencia de cuatro menores, sus hijos.

El hombre atacó  a los policías, primero arrojándoles agua caliente con una olla e hiriendo a otro con una tijera. Pese a la violencia manifestada por el sujeto, los efectivos lo redujeron inmediatamente para luego trasladarlo a la Comisaría 24 y de allí a una dependencia policial del departamento de San Rafael hasta que comparezca ante la doctora Alejandra Becerra a cargo de la Segunda Fiscalía Penal de Menores y Correccional.

Ambos policías agredidos se encuentran en buen estado de salud y el parte médico indica que uno de ellos presentó quemaduras en un brazo y rostro que afectó sus ojos, afortunadamente sin consecuencias mayores, y el otro efectivo cortes en su brazo izquierdo que debieron necesitar sutura.

El hecho está caratulado por ”averiguación  de lesiones en perjuicio de su pareja, resistencia y lesiones a la autoridad en perjuicio del personal policial”.

Te Puede Interesar