Máxima aspiración

Oscar Alanes, primer sanrafaelino que dirigirá un mundial de bochas

El destacado deportista y dirigente sureño fue designado para dirigir el mundial de Raffa Volo que se disputará en Puerto Iguazú del 9 al 17 de noviembre.

Sin dudas que la decisión de la Confederación Argentina de Bochas de seleccionar al sanrafaelino Oscar Alanes para dirigir la décima edición del mundial de Raffa Volo, del 9 al 17 de noviembre en la localidad de Puerto Iguazú, Misiones, es un premio más que merecido para que alguien que trabaja tanto y bien por la bocha.

Alanes, empezó dirigiendo torneos locales,  luego provinciales, nacionales y ha dirigido un torneo sudamericano. Los partidos se jugarán en las cuatro canchas especialmente acondicionados con piso de alfombra, donde participarán 24 países de los 5 continentes de nuestro planeta.

La palabra de Oscar Alanes

“Estoy muy ansioso. Hoy viajo a Mendoza en colectivo y de allí en avión a Misiones. Cuento las horas que faltan para estar adentro de una cancha. Para mí es lo máximo, siempre lo soñé, pero nunca creí que iba a tocar a mí. Agradezco a todos los que confiaron en mí para designarme, a mi familia que me apoya siempre y a todos los bochófilos sanrafaelinos”.

Te Puede Interesar