martes 9 ago 2022
alegría

Los niños de Malargüe festejaron a lo grande

Como antesala del mega Festival Día del Niño previsto para el próximo domingo, los chicos tuvieron distintas actividades en la ciudad sureña.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano y Dardo Tusi 23 de agosto de 2011 - 09:36

Como antesala del mega festival Día del Niño previsto para el próximo domingo, este fin de semana largo, hubo distintas actividades en la ciudad de Malargüe donde la familia entera festejó junto a los más pequeños.

Una de las propuestas fue el Festiniños 2011 organizado por  la Dirección de Desarrollo Social y Familia de la municipalidad de Malargüe que el Campus Educativo. Allí se convocaron cientos de niños que participaron de juegos de  Scrabble en inglés, funciones de cine, juegos deportivos y recreativos, rampas de skate y salas de lectura.

Sitio Andino
El presidente del Rotary Club, Julio Rodíiguez, en el servicio de neonatología.

El cine Maitén también festejó el Día del Niño y lo hizo el domingo con tres funciones gratis, sorteo de remeras y chocolate para todos quienes asistieron al Centro de Convenciones para ver la última película de Harry Potter y Hermanitos del Fin del Mundo de Disney.

El Rotary Club Malargüe también se sumó a los festejos del Día del Niño y lo hizo regalando juguetes a todos los niños que se encuentran hospitalizados en el nosocomio local, en una muestra de compromiso de cada socio para con la comunidad. La actividad social del Rotary se extendió además al Hogar del Ángel de Barrio El Payén, acción que realizaron los rotarios gracias a un trabajo de todo el año que les posibilitó contar con un importante número de juguetes que fueron destinados para este festejo.

Sitio Andino
Muchos niños internados recibieron un regalito en su día.

El Mega Festival del Día Niño que realiza todos los años la Secretaría de Desarrollo Humano de la municipalidad de Malargüe y que convoca alrededor de tres mil personas, será este domingo desde las 15 en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue, donde  se sortearán computadoras, bicicletas y cientos de juguetes aportados por empresarios y comerciantes locales.

Te Puede Interesar