lunes 15 ago 2022
Ante los rumores

El Gobierno descartó que impulse la salida de Moyano de la CGT

Aníbal Fernández, negó que el Ejecutivo pretenda que el sindicalista deje su lugar como secretario general de la central obrera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 23 de agosto de 2011 - 09:35
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, descartó esta mañana que el Gobierno nacional pretenda que Hugo Moyano deje su lugar como secretario general de la CGT, en medio de los rumores sobre la posible salida del líder camionero de la central obrera.
 
En ese sentido, Fernández señaló que "la CGT es la CGT: decide per se y toma sus decisiones como le parece".
 
"Desde el punto de vista del peronismo, (la central obrera) siempre ha sido la columna vertebral y nosotros no renegamos de tal situación, al contrario", señaló Fernández.
 
En declaraciones formuladas esta mañana a Telefé, el jefe de ministros sostuvo que la administración que encabeza Cristina Kirchner no tiene "ninguna" intención de promover cambios en la cúpula de la CGT.
 
En los últimos días surgió una fuerte embestida desde sectores internos de la central obrera enfrentados con el jefe del gremio Camioneros, con cuestionamientos que crecieron tras la victoria de la presidenta Cristina Kirchner en las elecciones primarias.
 
Fernández ratificó la alianza con el movimiento obrero, al advertir: "nosotros no renegamos de eso, sino al contrario".

Te Puede Interesar