Fútbol argentino

"A D'Alessandro siempre lo pedí, pero es caro; si viene, jugaremos con enganche"

Matías Almeyda se refirió a lo expresado por Daniel Mancusi, vocal de River, quien sostuvo que “Si D'Alessandro quiere, sería muy fácil contratarlo".

Por Sección Andino Sports

Desde su regreso a Primera División, en River se nombraron a muchos ex jugadores que podrían regresar al equipo de Núñez. Uno de los más importantes fueAndrés D’Alessandro, quien hoy vuelve a estar en las primeras planas debido a la reciente declaración de Daniel Mancusi, vocal “millonario”, quien sostuvo: “Si D’Alessandro quiere, sería muy fácil contratarlo”.

Siguiendo esta línea, Matías Almeyda habló del tema en cuestión y, en declaraciones aESPN Radio en Rivadavia, se ilusionó: “A D´Alessandro siempre lo pedí. Sabemos que es caro, pero siempre fue primero en la lista de los jugadores que pido. En el caso que venga, sí jugaríamos con enganche”.

En otro orden, el “Pelado” habló de uno de los temas que más los preocupan, David Trezeguet. “Lo importante es que David se recupere pronto y de la mejor manera,queremos que vuelva a estar sin dolor y ahí va a rendir como él sabe. Todavía no está entrenado de manera normal, tiene algunas molestias en el tobillo, sumado a lo de la rodilla, pero está lejos de poder entrenar con todos”.

También habló de cómo se encuentra, en un momento complicado del equipo: “Me siento bien con mi trabajo. La vuelta a Primera nos está costando un poco. Soy un respetuoso de todo lo que dicen de River, hay cosas que comparto y otras que no. A veces se hace muy difícil, pero el amor que tengo por River hace que siga adelante.El fútbol argentino es muy irregular y River forma parte de él”.

Por último, habló del próximo rival: “Unión sólo significa tres puntos, no más que eso. Muchos creen que ya lo tenemos ganado, pero cada rival que juega con nosotros se potencia. Hay que ser inteligentes y pacientes”. Y para terminar, se esperanzó de que el próximo año todo cambie: “Ojalá vea a River campeón el próximo semestre. Venimos de jugar un año muy complicado. El campeonato que viene va a ser diferente a este”.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar