Fútbol

Chori Domínguez: "Con Cavenaghi, nos sentimos usados"

El ex delantero de River se volvió a referir a su extraña salida del club; "Me molestó cómo actuaron. No tuvieron la valentía de decirnos que no querían que siguiéramos", aseguró.

Por Sección Andino Sports

El tiempo pasa, pero la bronca no. Alejandro Domínguez volvió a referirse a su extraña salida de River y aseguró que con Daniel Passarella y Matías Almeyda "se rompió algo difícil de recomponer". En declaraciones a radio Marca, Domínguez, quien jugó y obtuvo el ascenso con River, expresó que tanto él como Fernando Cavenaghi, ahora en el Villarreal de España, hicieron "todo por el club" y se sintieron "usados". 

"Me molestó cómo actuaron. No tuvieron la valentía de decir que no querían que siguiéramos. Al no vernos en la lista, los periodistas preguntaron y se supo todo", agregó. 

Domínguez, de 31 años y que estaba a préstamo en River, señaló que tanto él como Cavenaghi se sienten "recompensados" por las muestras de afecto de los hinchas de River: "Es algo que del club no recibimos, pero de la gente sí". Y agregó: "La verdad es clara: el presidente no quería a Cavenaghi, quería a (David) Trezeguet y después a (Leonardo) Ponzio". 

Te Puede Interesar